Políticas y Ley de privacidad de datos

Grupo SNOB SALON DE TE, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo, el “Responsable”), con Domicilio en: Calle de Polux No. 46, Col. Prados Coyoacán C.P. 04810 Del. Coyoacán D.F
es responsable del tratamiento de sus datos personales.

En estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, el Responsable hace de su conocimiento lo siguiente:

1. Datos de contacto del Responsable

Oficina de Privacidad: Oficinas de Snob Salón de Té, S.A. de C.V.
Domicilio: Calle de Polux No. 46, Col. Prados Coyoacán C.P. 04810 Del. Coyoacán D.F
Correo electrónico: snob@snob.com.mx
Teléfono: 5294-1469

2. ¿Qué información o datos recopilamos?
Los siguientes Datos Personales que Usted, de manera libre y voluntaria, proporcione al Responsable directa o personalmente: nombre, apellido paterno, apellido materno, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nacionalidad, actividad económica u ocupación, profesión, domicilio, número telefónico, correo electrónico, Registro Federal de Contribuyentes, Clave Única de Registro de Población, .

3. ¿Qué uso se le da a esta información?
Los Datos Personales recopilados, se utilizan únicamente para los siguientes fines: (i) identificación y verificación del titular; (ii) contacto con el titular; (iii) proporcionarle los servicios solicitados; (iv)cumplir con los requerimientos legales que le son aplicables y que se relacionan con la prestación de los servicios solicitados; (v) fines de facturación, en su caso; (vi) verificar la información que nos proporciona, y; (vii) dar cumplimiento a las disposiciones relativas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, su Reglamento y las Reglas de
Carácter General a que se refiere la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

4. ¿Con quién compartimos su información y bajo qué términos?
Sus Datos Personales no serán transmitidos a terceros, excepto a autoridades mexicanas o extranjeras, con el objeto de dar cumplimiento a nuestras obligaciones como prestadores de servicios, así como aquellas derivadas de las leyes aplicables y/o de requerimientos oficiales de dichas autoridades.
En ningún caso comercializaremos, venderemos o rentaremos su información personal a un tercero sin contar con su consentimiento previo.

5. ¿Qué medidas de seguridad y control utilizamos para la protección de sus datos personales?
El Responsable tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus Datos Personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Toda la información recopilada y Datos Personales que se obtengan de Usted, a través de correo electrónico o personalmente, constituirá una base de datos propiedad del Responsable, información que es almacenada con el fin de protegerla y evitar su pérdida, uso indebido o alteración.

6. ¿Cuál es el área responsable del manejo y administración de Datos Personales?
El área responsable del manejo y administración de sus Datos Personales es la “Dirección de Operaciones Snob Salón de Té, S.A. de C.V., misma que puede ser contactada mediante correo electrónico, a la dirección snob@snob.com.mx, o físicamente en las instalaciones del Responsable, ubicadas en Calle de Polux No. 46, Col. Prados Coyoacán C.P. 04810 Del. Coyoacán D.F

7. ¿Cómo puede Usted ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición
De conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley, Usted tiene el derecho de solicitar al Responsable en cualquier momento el Acceso a sus Datos Personales, la Rectificación de los mismos en caso de ser estos inexactos o incompletos, la Cancelación del uso de sus datos cuando considere que están siendo utilizados para finalidades no consentidas o la Oposición al tratamiento de los datos para fines de brindar protección a su esfera personal íntima.
Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de sus Derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva, poniendo a su disposición dos canales para realizar el trámite:

Proceso en las oficinas del Responsable:

a) Dirigirse al área de Dirección de Operaciones en las oficinas del Responsable.
b) Indicar al responsable del área de protección de datos personales que desea tener acceso a, realizar alguna rectificación, cancelación u oposición a, sus Datos Personales.
c) Acreditar su identidad mostrando una identificación oficial vigente con fotografía.
d) Firmar el formato correspondiente, mismo que será llenado por el responsable del área de protección de datos personales, en donde asentará la rectificación, cancelación y oposición a los datos que Usted solicite y al cabo de 3 (tres) días hábiles estos se verán reflejados en el sistema del Responsable.
e) Indicar, en su caso, las modificaciones a realizarse y/o las limitaciones al uso de los Datos Personales y aportar la documentación que sustente su petición.
f) Tratándose de solicitudes de acceso a Datos Personales, los mismos le serán entregados directamente en las oficinas del Responsable en un plazo que no excederá de 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha de presentación de su solicitud, previa acreditación de su identidad con los documentos señalados en el inciso c) anterior.
g) Si Usted lo desea puede recibir un correo electrónico de confirmación de que la modificación solicitada fue llevada a cabo, para lo cual sólo deberá indicar en qué cuenta de correo desea recibir el aviso.

8. Modificaciones al Aviso de Privacidad
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para cumplir en todo momento con las disposiciones legales aplicables, políticas internas o nuevos requerimientos y para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones estarán disponibles para consulta en el área de Dirección de Operaciones del Responsable.
Si Usted considera que en algún momento su derecho de protección de Datos Personales ha sido lesionado por cualquier conducta de nuestros empleados o por nuestras actuaciones o respuestas, o presume que en el tratamiento de sus Datos Personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información.
Para mayor información, puede dirigirse al sitio www.ifai.org.mx.

Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad: 05 de enero 2018.

Nombre: GERARDO SIGNORET DORCASBERRO